CARBONILLAS POWER VALENCIA
LA CASA DE TODOS LOS CARBONILLAS

Motorland 22/5/2011

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motorland 22/5/2011

Mensaje por cabrit el Lun Mayo 23, 2011 4:42 pm

Comienza el dia tempranito , inscripciones 7,45 y empieza ha cambiarse de muda todo el mundo , el ambiente genial , todo el box ( reservado el dia anterior por un servidor) para nosotros .

Los nobeles se les notaba muy nerviosos pero este organizador es especial para ellos , los cuida , los mima para que vuelvan sanos y salvos a casa.
Nada mas el breafin antes de salir el primer grupo saco el setin car y dio tres vueltas de reconocimiento al circuito sin poder adelantar a NADIE y con una velocidad de reconociemiento.
Esto es muy grato por que estas engarrotado , la moto tambien y viene de lujo para empezar el dia .
Entrada en el pitline y GO!!! empieza la tanda de iniciados , affraid Como pasan , me acojo interiormente y veo vuelta tras vuelta que las plegaditas son muy seguras , una vez mas a los 10 minutos nada mas comenzar AMBULANCA PARA ADENTRO Evil or Very Mad creo que fue el unico incidente en todo el dia , este circuito permite hacerte unas buenas parcelitas , sin complicaciones, ni incidentes
Destacar el brefin, un coñazo del 15 , es el mas largo que he escuchado nunca , primero el director del circuito y luego el del guiri de Focus y luego el de la organizadora 9.20 y aun estaban dandonos el toston y los chavales salian a pista a las 9:30 y estabamos a 1000mts del box!!

Última edición por cabrit el Lun Mayo 23, 2011 5:40 pm, editado 1 vez

A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!
MIS VIDEOS
PORTIMAO

cabrit
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Re: Motorland 22/5/2011

Mensaje por cabrit el Lun Mayo 23, 2011 5:27 pm

Seguimos un poco la evolucion de el grupo iniciados y nos metemos manos al lio.

Tenia la moto con neumaticos nuevos , neumaticos que valen una pasta y que en la ultima vez que vine se los comio en 20 minutos affraid affraid affraid

No queria de ninguna manera que esto me volviera a suceder y traia la moto con las suspensiones y geometrias totalmente sueltas con la intencion de ponerlas poco a poco en su sitio e intentar comprender por que heramos mas de 150 pilotos y 500 juegos de ruedas en el parking .

El organizador nos advierte que el servicio de neumaticos cierra a la 13:30 y que si teniamos planeado cambiar ruedas no esperasemos a despues de comer :(

Empezamos las tres vueltas de reconocimiento y madre mia que desastre , me resulta muy complicado seguir el ritmo tortuga que llevamos , empiezo a darle vueltas al coco y solo se me pasaba por la cabeza que o me bajaba yo voluntariamente a grupo de medios o me bajaria el organizador ( nos instalaros a todos un transponder para ver los tiempos y detectar cualquier piloto que no correspondiera a su grupo .

Se terminan las tres vueltas , entramos en pitline y tengo al señor Ivan delante mia ,MADRE MIA Y YO CON ESTOS PELOS jajajaj aceleracion del ritmo cardiaco y zas me sueltan en pista , empiezo a dar fuerte por miedo a no estar a la altura ....

Trazadas de espanto frenadas peligrosas , subidas en los pianos exteriores y no tardo en llegar mi primera parcelita en motorland , curvon hacia arriba y me tome la recta toda recta jajajja paso los muros de contencion y atravieso el otro lado , realizo un stop y al ataquerrrr como arrea esta maquina , demasiado para el Body termino como puedo la tanda y en el box concentracion maxima toqueteando por aqui por alla , la cadena suelta , los hidraulicos , las precargas y a penas me doy cuenta , otra vez para pista

La cosa mejoraba BAJO 10 SEGUNDOS el crono a 2,22

vuelta tras vuelta , me hiba acoplando a ella y tanda tras tanda nos hibamos entendiendo todos , adquiriendo un compromiso entre agresividad y desgaste .

Las ruedas aguantaban no presentaban signos de rotura , si de desgaste
En la tercera tanda baje a 2,17 esto va mejorando , en la proxima 2,15 y terminando la penultima tanda en 2,12 ya un tiempo aceptable para mi .

No consegui dar en el clavo un problema que vengo arrastrando desde que cambie las suspensiones , cuando pliegas en curvones rapidos y abres gas FULL no habia forma de conseguir una trazada entera , por cojon.... la moto se catapultaba al exterior si o SI y eso me mosquea y cuando voy encendido , rectifico esa apertura probocando el derrape trasero para que la moto entre dentro , un suplicio por que me esta gustando el derrape dentro de la curva y eso no esta bien

Comentandolo con Ivan , me sugire unas cosillas y salimos en la ultima tanda a probarlo , la cosa mejora muchisimo y por fin puedo mantener la trazada sin cortar gas y no ser escupido .

Aun queda mucho por hacer pero la base del problema esta identificada , asi que me voy de motorland muy contento , primero por que las gomas no se han roto y despues por que por fin tengo identificado un problema que no sabia por donde meterle mano GRACIAS IVAN

Durante el dia todos eforicos y contentos

Dar mil gracias a mi esposa que me aguanta y comprende en todo momento

Circuitazo el que tenemos cerquita

" Motorland " La semana anterior en Cheste , todo lo contrario , la pista un grip acojonante , cuesta muchisimo que la trasera se deslize
En una de las vueltas le tirE huev... a el final de atras y pase rapidisimo apenas sin tocar freno solamente bajando tres marchas y en 3ª
cuesta arriba me pase abriendo gas esperando que la moto derrapara en plena plegada para corregir la trazada como viene siendo habitual ultimamente y sorpresa que me lleve que se encabrito
pero no estaba derecha , estaba muy tumbado con el contramanillar aplicado y sujetandome como el instinto de supervivencia me dejo y cuando se le bajaron los humos al misil me encontre sentado en el Colin , me saque fuerzas de donde no me quedaban y consegui en orden de marcha volverme a sentar en el sillin que es mi sitio . Una vez mas cargado de sensaciones Acojonantes jajajajjaa

Muchas gracias todos por vuestra asistencia y por pasar un gran gra dia sin ningun incidente

A LA PROXIMA MAS Y MEJOR

CaBRit

Última edición por cabrit el Lun Mayo 23, 2011 5:44 pm, editado 2 veces

MIS VIDEOS
PORTIMAO

cabrit
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Mensaje por cabrit el Lun Mayo 23, 2011 5:39 pm

Ultima generacion , importada de China , MANOS LIBRES!!!!

MIS VIDEOS
PORTIMAO

cabrit
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Mensaje por OSCAR7 el Lun Mayo 23, 2011 6:44 pm

Buena crónica , me alegro que todo fuera bien y sin incidentes ......

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"
http://www.carbonillasvalenciapower.com

OSCAR7
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Mensaje por ABELGSR el Lun Mayo 23, 2011 7:46 pm

Enhorabuena circuiteros por haber disfrutado de lo lindo y contarnoslo

ABELGSR
APRENDIENDO A CURVEAR
APRENDIENDO A CURVEAR

Mensaje por pacobull el Lun Mayo 23, 2011 7:59 pm

BUENA CRONICA, veo que disfrutastes de lo lindo como un niño en un parque de atracciones jejejje, ME ALEGRO un monton que lo pasarais tan bien.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente deprisa.KEVIN SCHWANTZ
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.JORDI LABANDA & PACOBULL
Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas.DENIS NOYES

pacobull
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Mensaje por Miquel69 el Lun Mayo 23, 2011 9:14 pm

Se me ha acelerado el corazón...pensaba que era yo el que se subia al colín. Buenísima crónica Cabrit, como siempre.

Y lo mejor que no pasó nada malo.

V'sssssssssssssssssssss.

p.d. alguien compró fotos???

www.carbonillasvalenciapower.com
CARBONILLAS: Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mojito es el lambrusco del siglo XXI.

Miquel69
APRENDIZ DE CARBONILLA
APRENDIZ DE CARBONILLA

Mensaje por calvin r el Lun Mayo 23, 2011 9:23 pm

Me alegro que fuese bien.

Joselo que tal tú primera entrada???

Virra cuenta cuenta.

calvin r
QUEMANDO RUEDAS
QUEMANDO RUEDAS

Mensaje por pecions el Lun Mayo 23, 2011 11:28 pm

cabrit escribió: Ultima generacion , importada de China , MANOS LIBRES!!!!

CABRIT CABRÓN!!!
JAJAJAJ lol! lol! lol!
QUE PINTA GITANO!!! JAJAJJA

pecions
CUADRANDO RUEDAS
CUADRANDO RUEDAS

Mensaje por cabrit el Mar Mayo 24, 2011 12:07 am

pecions escribió:
cabrit escribió: Ultima generacion , importada de China , MANOS LIBRES!!!!

CABRIT CABRÓN!!!
JAJAJAJ lol! lol! lol!
QUE PINTA GITANO!!! JAJAJJA

Bajastes el crono de los 2,10 estabas rendido affraid affraid affraid affraid intente cojerte rueda pero me adelanto el Ex motogp con su suzuki de litro y ni a uno ni a otro :(
Aun no he visualizado los videos , pero ten por seguro que vas a tener una instantanea de muy cerquita jajajjaja Supongo que con la orquilla comprimida al maximo .

Gracias Carbonillas , pense mucho en vosotros y de verdad es una experiencia que por que dejarlo para mañana si la podemos hacer hoy.

MIS VIDEOS
PORTIMAO

cabrit
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba