CARBONILLAS POWER VALENCIA
LA CASA DE TODOS LOS CARBONILLAS

MILLARES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MILLARES

Mensaje por pacobull el Dom Jul 31, 2011 10:56 am

Me alegró ver de nuevo a Chomi y su R1 y a su hijo x3lu salir con sus motos y compartir ruta con los CARBONILLAS.
Una salidita cortita la de ayer pero no por eso menos divertida al menos para mi, me encontraba muy agusto con mi fazer y me lo pase muy bien con ellos al igual que con Patu al que deboraban las moscas en el almuerzo jajaja y con mi hijo " El Notario" & Jessi.
El almuerzo muy bien espero que os gustar el sitio, al menos es pintoresco y tranquilito y se come bastante bien a precio razonable.
Como siempre heche de menos a muchos de vosotros, alstima que algunos de los asiduos no puedieran venir, por cierto que te mejores Colom.
V,ss

[code]

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente deprisa.KEVIN SCHWANTZ
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.JORDI LABANDA & PACOBULL
Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas.DENIS NOYES

pacobull
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Re: MILLARES

Mensaje por Colom el Dom Jul 31, 2011 12:56 pm

Gracias Paco, ya estoy mejor.

Colom
CUADRANDO RUEDAS
CUADRANDO RUEDAS

Mensaje por x3lu el Lun Ago 01, 2011 12:34 am

muy buena ruta, hacia tiempo que no saliamos, cosas de la vida, el lugar con unas vistas increibles y el bocadillo, madre mia entre pecho y espada me comi el mio que bueno,xDD me alegro de averos visto y a los que no vinisteis otra vez sera

x3lu
APRENDIENDO A MONTAR EN MOTO
APRENDIENDO A MONTAR EN MOTO

Mensaje por SERGI el Lun Ago 01, 2011 2:16 pm

me alegro de que lo pasaseis bien, pero como dicen en mi pueblo, habran mas dias que longanizas......jejeeje
¿que te ha pasado Colom?, seguro que has comido algo en mal estado affraid

SERGI
CARBONILLA SUPREMO
CARBONILLA SUPREMO

Mensaje por chomi el Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

Paco,me encanto el sitio,tranquilo no con el agovio de otros sitios,para repetir, la carretera muy bien,kitando alguna piedra q otra,simpre es un placer salir con vosotros y veros los caretos,hasta la proxima,espero q sea pronto

chomi
APRENDIENDO A CURVEAR
APRENDIENDO A CURVEAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba