BAR VALENCIA de Viver
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: BAR VALENCIA de Viver
pacobull escribió:pacobull escribió:NECESITAMOS SABER YA LA GENTE QUE VA ASISTIR PARA CERRAR LISTAS
![]()
![]()
SERGI
PACOBULL
vamos carbonillas hay cerca de 60 apuntados ya de varias peñas, venga que tenemos que hacernos notar.Ese bar y esa gente se lo merece, van a cerrar hasta la plaza la policia local, sera un dia de hermandad motera y de pasarlo bien QUE NO OS LO CUENTEN.
Que pasa con:
Calvinr
Patu
Colom
Vero
Miquel69
Josevi
¿alguien mas?
Este domingo lo tengo especialmente difícil, me gustaría ir, pero de momento no puedo comprometerme.
PATU

PATU- CUADRANDO RUEDAS

apuntame si aun se puede,gracias
edu636- APRENDIENDO A MONTAR EN MOTO

edu636 escribió:apuntame si aun se puede,gracias
Apuntado quedas Edu y x3lu,Chomi,Sergi,Calvinr,Miquel69 ESPERO QUE VENGAIS

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente deprisa.KEVIN SCHWANTZ
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.JORDI LABANDA & PACOBULL
Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas.DENIS NOYES

pacobull- CARBONILLA SUPREMO

graciassssssssssssss compi,ayi estaremossssssssssss

chomi- APRENDIENDO A CURVEAR

Bueno esto ya lo tenemos cerca (proximo domingo) asi que vamos concretando, salen todas la peñas desde
la gasolinera GALP frente disco-Arabesco ctra. de Ademuz se ha quedado a las 08:50 alli para salir todos juntos,
habra Guardia Civil controlando todo nuestro recorrido para que no hayn percances y la plaza del pueblo se habilitara solo para aparcar nuestras motos, NO SE TRATA DE IR A HACER CURVAS ES UNA SALIDA TRANQUILA PARA ALMORZAR EN HERMANDAD Y DARLES UN MERECIDO HOMENAJE AL BAR VALENCIA DE VIVER.
Si os parece bien quedamos junto con los Escapaos en gasolinera Jaume I salir puntuales a las 08:30 hacia la GALP DE ADEMUZ.
ASISTENTES
1- Sergi
2- Chomi
3- Miquel69
4- Pacobull
5- Calvinr
6- Edu636
7- Patu ?¿
AFORO COMPLETO PORFAVOR CONFIRMAR POR PRIVADO Ó AL 630477790

ULTIMA HORA
Puntos de salida:
- Gasolinera Taronger
- Gasolinera Albalat
- Gasolinera Jaime I
PUNTO DE ENCUENTRO:
-Gasolinera Galp junto al Centro de Rehabilitación de Levante
HORA ENCUENTRO: 08:45h
HORA DE SALIDA: 09:00h en punto.
Una vez más, quiero haceros un llamamiento a la prudencia.
Algunos miembros de la organización, iremos con chalecos reflectantes, os pedimos que no adelanteis a los que vayan en cabeza del grupo.
Repito, no queremos tener ningun tipo de disgusto en la ruta, y es cosa de todos el mantener una actitud correcta y disfrutar de un dia de paseo, cuando querais que nos piquemos, yo el primero, pero otro dia.
A aquellos que no tengan un comportamiento correcto, se les negaránel ticket del almuerzo.
En la puerta del bar, se venderán los tickets que dán derecho al almuerzo y posterior sesión. No lo tireis, pues para entrar y salir del bar será imprescindible mostrarlo.
Como ya sabeis, el ticket costará 6eu.
El bar permanecerá cerrado hasta que lleguemos y no se permitirá la entrada a nadie.
Si algún motoclub, peña motera o grupo quiere que colgemos en las paredes del bar, sus banderas o pancartas es preciso que me las deis como maximo el miercoles, pues el jueves subimos a Viver a ayudar en el montaje del evento.
Sé que se me olvidan cosas, pero conforme vaya avanzando la semana, iremos comentando.
Si alguno teneis alguna duda, preguntadmela. XINORRI
la gasolinera GALP frente disco-Arabesco ctra. de Ademuz se ha quedado a las 08:50 alli para salir todos juntos,
habra Guardia Civil controlando todo nuestro recorrido para que no hayn percances y la plaza del pueblo se habilitara solo para aparcar nuestras motos, NO SE TRATA DE IR A HACER CURVAS ES UNA SALIDA TRANQUILA PARA ALMORZAR EN HERMANDAD Y DARLES UN MERECIDO HOMENAJE AL BAR VALENCIA DE VIVER.
Si os parece bien quedamos junto con los Escapaos en gasolinera Jaume I salir puntuales a las 08:30 hacia la GALP DE ADEMUZ.
ASISTENTES
1- Sergi
2- Chomi
3- Miquel69
4- Pacobull
5- Calvinr
6- Edu636
7- Patu ?¿
AFORO COMPLETO PORFAVOR CONFIRMAR POR PRIVADO Ó AL 630477790

ULTIMA HORA
Puntos de salida:
- Gasolinera Taronger
- Gasolinera Albalat
- Gasolinera Jaime I
PUNTO DE ENCUENTRO:
-Gasolinera Galp junto al Centro de Rehabilitación de Levante
HORA ENCUENTRO: 08:45h
HORA DE SALIDA: 09:00h en punto.
Una vez más, quiero haceros un llamamiento a la prudencia.
Algunos miembros de la organización, iremos con chalecos reflectantes, os pedimos que no adelanteis a los que vayan en cabeza del grupo.
Repito, no queremos tener ningun tipo de disgusto en la ruta, y es cosa de todos el mantener una actitud correcta y disfrutar de un dia de paseo, cuando querais que nos piquemos, yo el primero, pero otro dia.
A aquellos que no tengan un comportamiento correcto, se les negaránel ticket del almuerzo.
En la puerta del bar, se venderán los tickets que dán derecho al almuerzo y posterior sesión. No lo tireis, pues para entrar y salir del bar será imprescindible mostrarlo.
Como ya sabeis, el ticket costará 6eu.
El bar permanecerá cerrado hasta que lleguemos y no se permitirá la entrada a nadie.
Si algún motoclub, peña motera o grupo quiere que colgemos en las paredes del bar, sus banderas o pancartas es preciso que me las deis como maximo el miercoles, pues el jueves subimos a Viver a ayudar en el montaje del evento.
Sé que se me olvidan cosas, pero conforme vaya avanzando la semana, iremos comentando.
Si alguno teneis alguna duda, preguntadmela. XINORRI
Última edición por pacobull el Lun Dic 12, 2011 11:37 pm, editado 2 veces

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente deprisa.KEVIN SCHWANTZ
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.JORDI LABANDA & PACOBULL
Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas.DENIS NOYES

yo acudire directo a la galp,un saludo vss
edu636- APRENDIENDO A MONTAR EN MOTO

LISTA DEFINITIVA DE CARBONILLAS QUE VAN A VIVER:
1- Sergi.... va por su cuenta
2- Chomi... Jaume I
3- Koko.... Jaume I
4- Pacobull..Jaume I
5- Calvinr.. acude a Viver directo
6- Edu636... acude a la Galp
ACORDAROS DE LA CAMISETA CARBONILLA
2- Chomi... Jaume I
3- Koko.... Jaume I
4- Pacobull..Jaume I

pacobull escribió:LISTA DEFINITIVA DE CARBONILLAS QUE VAN A VIVER:
2- Chomi... Jaume I
3- Koko.... Jaume I
4- Pacobull..Jaume I
Como que voy por mi cuenta?.......
aiaiaiai Paco, que te estas haciendo mayor y ya te falla la memoria (espero que solo sea la memoria
), ya te confirmé por privado que yo tambien iba, asi que si no te importa nos veremos en Jaume I.

SERGI- CARBONILLA SUPREMO

Me dijiste que irias por delante para grabar un video...

Yo el Domingo, salí a que me diera el aire....y almorcé en Teresa, ya que ví que el aforo estaba completo!!!
Pero me crucé con muchos de vosotros!!!
A ver si a la próxima.-
SanZoilo- APRENDIENDO A MONTAR EN MOTO

Página 2 de 2. •
1, 2