TORRA EN MONCOFAR, IM....PRESIONANTE
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
TORRA EN MONCOFAR, IM....PRESIONANTE
Si señores....asi somos los carbonillas, una gran familia.
Y no solo en concepto figurado, sino literalmente.
Hoy hemos celebrado la primera matinal carbonilla...la primera de la que estoy seguro será un exito de futuras reuniones familiares, porque en todo el amplio sentido de la palabra "familia" nos hemos reunido un pequeño grupo de amigos con sus familiares,padres , madres , hijos, hermanos....jejejej....y sin lugar a dudas que lo hemos pasado igual de bien o mejor que en una de esas rutas primaverales en las que las curvas se enlazan unas con otras y disfrutas de tu burrica como un niño con un caramelo.
Pues asi hemos pasado el dia, haciendo curvas a derecha y a izquierda, entre chistes y chuletas, entre cuerda y sambori, entre niños y risas, en fin, entre amigos y familia....
Otros estaran orgullosos de sus escudos, de sus adhesivos o se sus R´sssssss.........pero yo lo estoy de este grupeto de amigos del que bien vale la pena tanto coger una buena rueda como dejar que cojan la tuya...
Creo que no se puede pedir mas a una explendida mañana dominical, buen clima, buena comida, buenos amigos,buena conversacion, ambiente familiar y sobre todo muchas risas....
A la proxima mas y mejor...de eso no cabe duda.....
Tan solo hacer mencion especial al amigo Miquel, alma mater de esta impresionante reunion...que de forma desinteresada ha puesto su casa a disposicion de los carbonillas y nos ha hecho sentir como si fuera la nuestra....(y por supuesto a su padres)
Saludos para todos.......
forever
Y no solo en concepto figurado, sino literalmente.
Hoy hemos celebrado la primera matinal carbonilla...la primera de la que estoy seguro será un exito de futuras reuniones familiares, porque en todo el amplio sentido de la palabra "familia" nos hemos reunido un pequeño grupo de amigos con sus familiares,padres , madres , hijos, hermanos....jejejej....y sin lugar a dudas que lo hemos pasado igual de bien o mejor que en una de esas rutas primaverales en las que las curvas se enlazan unas con otras y disfrutas de tu burrica como un niño con un caramelo.
Pues asi hemos pasado el dia, haciendo curvas a derecha y a izquierda, entre chistes y chuletas, entre cuerda y sambori, entre niños y risas, en fin, entre amigos y familia....
Otros estaran orgullosos de sus escudos, de sus adhesivos o se sus R´sssssss.........pero yo lo estoy de este grupeto de amigos del que bien vale la pena tanto coger una buena rueda como dejar que cojan la tuya...
Creo que no se puede pedir mas a una explendida mañana dominical, buen clima, buena comida, buenos amigos,buena conversacion, ambiente familiar y sobre todo muchas risas....
A la proxima mas y mejor...de eso no cabe duda.....
Tan solo hacer mencion especial al amigo Miquel, alma mater de esta impresionante reunion...que de forma desinteresada ha puesto su casa a disposicion de los carbonillas y nos ha hecho sentir como si fuera la nuestra....(y por supuesto a su padres)
Saludos para todos.......
forever

SERGI- CARBONILLA SUPREMO

Re: TORRA EN MONCOFAR, IM....PRESIONANTE
Te vamos a nombrar cronista oficial carbornilla por tu buena prosa literaria, osea por ese piquito de oro,rubrico todo lo dicho y añado que hoy me lo pasado de PUTA MADRE y como tu bien dices me he sentido parte integrante de esta gran familia amigos de las motos que tambien saben pasarlo bien sin elllas.
Muchas gracias Miquel por abrirnos las puertas de tus casas.

Muchas gracias Miquel por abrirnos las puertas de tus casas.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente deprisa.KEVIN SCHWANTZ
Los malos momentos vienen solos, los buenos hay que buscarlos y si es en moto vienen antes.JORDI LABANDA & PACOBULL
Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas.DENIS NOYES

pacobull- CARBONILLA SUPREMO

Realmente a sido un día IMPRESIONANTE , me lo he pasado de lujo , y me he reido un montón .
Si es que los Carbonillas cuando nos ponemos a organizar lo hacemos a lo grande jajajajaja así da gusto con gente como vosotros .
Miquel un "10" para ti , por dejarnos tu casa hoy para convertirla por un día en la "sede" de los CARBONILLAS . Esta sera seguro la primera de muchas reuniones familiares CARBONILLAS , ni deciros como se lo han pasado los nanos , la mía esta muertecita en el sofa .........................
Bueno señores somos grandes muy grandes y mas grandes que nos haremos

Si es que los Carbonillas cuando nos ponemos a organizar lo hacemos a lo grande jajajajaja así da gusto con gente como vosotros .
Miquel un "10" para ti , por dejarnos tu casa hoy para convertirla por un día en la "sede" de los CARBONILLAS . Esta sera seguro la primera de muchas reuniones familiares CARBONILLAS , ni deciros como se lo han pasado los nanos , la mía esta muertecita en el sofa .........................
Bueno señores somos grandes muy grandes y mas grandes que nos haremos

"El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"
http://www.carbonillasvalenciapower.com

OSCAR7- CARBONILLA SUPREMO

Yo creo que este par de sonrisas lo dicen todo de como lo hemos pasado...

Esto si es una sede....jejejeje....al menos por un dia.Gracias a los papis del anfitrion.....espero que se hayan quedado tranquilos.....jjejejej

todos colaboran...aqui parece trafico de balletas...jajajajaj

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4